Alejandro Hohberg y el divertido videochat con Germán Denis | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Luego de finalizar el campeonato peruano para Universitario de Deportes algunos jugadores del plantel decidieron tomarse unas vacaciones, uno de ellos es Alejandro Hohberg, quien se encuentra psando el rato con su familia. Pero también aprovechó el momento para hacer una chat en vivo con su excomapañero de equipo, Germán Denis. 

En un momento de la conversación Germán Denis le preguntó a Hohberg cuándo viajaba a Uruguay para que ambos futbolistas puedan encontrarse y conversar, pero el 'Enano' prefirió no responderle frente al público y dijo que lo haría en privado. Luego tocaron otros temas, que provocaron los comentarios de la personas conectadas.

 

Todavía se extrañan: Alejandro Hohberg y el divertido videochat con Germán Denis | Fuente: Instagram -Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg llegó a Universitario de Deportes en enero, y fue ahí que comenzó a compartir vestuario con Denis, quien había arribado a tienda crema a mediados del 2018. Sin embargo, el 'Tanque' tomó otro rumbo a mitad del presente año para marcharse al Reggina de Italia. 

El exAlianza Lima finalizó el campeonato peruano con nueve anotaciones, disputando un total de 33 partidos. Sus goles fueron importantes y sirvieron para que el cuadro crema obtenga un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores. 

Ver esta publicación en Instagram

“..Como me gusta verte reír..” 🎼🎼

Una publicación compartida de Ale Hohberg (@alehohberg10) el

¿Qué opinas?