Raúl Fernández se desligó de Universitario | Fuente: El Comercio

La salida de Raúl Fernández de Universitario tuvo su origen en un partido del Torneo Clausura. Así lo reveló el arquero en conversación con RPP Noticias, en la que además dio algunos alcances sobre su futuro.  

"Me voy tranquilo de Universitario, pero con mucha pena. Así es esto, la vida continúa y mi carrera también", dijo Raúl Fernández al programa Fútbol Como Cancha. El arquero consideró que el punto de quiebre que provocó su pérdida del titularato en el arco crema fue el partido ante Ayacucho FC, por la sexta fecha del Clausura.

"Fue el punto de quiebre, desde ahí Nicolas Córdova tomó la decisión de no contar más conmigo, se respeta y uno tiene que saber aceptarlo", relató el arquero de 33 años. Recordemos que en el mencionado partido el popular 'Superman' salió expulsado al minuto 7. Universitario cayó 4-2 al final de los 90 minutos.

"Ahorita me estoy enfocando en el tema de las vacaciones, pasar tiempo con mis hijos y escuchar propuestas. Yo no tengo nada cerrado, voy a escuchar propuestas y decidiré por la que me convenga más. Se cierra una puerta y se abrirá otra", señaló sobre su futuro para la temporada 2019.

Finalmente, Raúl Fernández le dedicó algunos elogios a Patrick Zubczuk, quien terminó afianzándose en el arco de Universitario. "Es un gran arquero, tiene un gran futuro y creo que le hará bien a la 'U'", manifestó.

¿Qué opinas?