Roberto Siucho debutó profesionalmente con la 'U' en 2013. | Fuente: Twitter

Para sorpresa de muchos, Universitario de Deportes se puso en ventaja sobre la Universidad de Chile en el amistoso entre ambos en Concepción gracias a un gol de Roberto Siucho al minuto 10. El mediocampista de 21 años fue ubicado por Nicolás Córdova en la oncena inicial y respondió de buena forma a la confianza dada con esta anotación.

La jugada inició por la banda izquierda, donde Alejandro Hohberg envió un centro al área con la finalidad de que este sea recepcionado por Anthony Osorio. No obstante, el esférico cayó en un zaguero del conjunto chileno, quien al intentar despejar de manera errada termina mandando la pelota a los pies de Roberto Siucho, que venía haciendo una diagonal desde el lado derecho.

Al estar frente al arco y sin ninguna oposición, Roberto Siucho definió de manera tranquila con su pierna derecha y batió la valla resguardada por Johnny Herrera. De esa forma, Universitario de Deportes marcó su primer gol en el año y se puso arriba en el marcador en su amistoso contra la Universidad de Chile.

¿Qué opinas?