Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Roberto Siucho marcó el primer gol del año de Universitario ante la Universidad de Chile

Roberto Siucho debutó profesionalmente con la 'U' en 2013.
Roberto Siucho debutó profesionalmente con la 'U' en 2013. | Fuente: Twitter

Roberto Siucho se encargó de anotar el primer tanto del 2019 para Universitario de Deportes en el amistoso contra la Universidad de Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para sorpresa de muchos, Universitario de Deportes se puso en ventaja sobre la Universidad de Chile en el amistoso entre ambos en Concepción gracias a un gol de Roberto Siucho al minuto 10. El mediocampista de 21 años fue ubicado por Nicolás Córdova en la oncena inicial y respondió de buena forma a la confianza dada con esta anotación.

La jugada inició por la banda izquierda, donde Alejandro Hohberg envió un centro al área con la finalidad de que este sea recepcionado por Anthony Osorio. No obstante, el esférico cayó en un zaguero del conjunto chileno, quien al intentar despejar de manera errada termina mandando la pelota a los pies de Roberto Siucho, que venía haciendo una diagonal desde el lado derecho.

Al estar frente al arco y sin ninguna oposición, Roberto Siucho definió de manera tranquila con su pierna derecha y batió la valla resguardada por Johnny Herrera. De esa forma, Universitario de Deportes marcó su primer gol en el año y se puso arriba en el marcador en su amistoso contra la Universidad de Chile.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA