Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Enfrentará a Alianza Lima: Paulo De La Cruz es nuevo jugador del Atlético Grau de la Liga 2

Paulo De La Cruz debutó a nivel profesional en Universitario
Paulo De La Cruz debutó a nivel profesional en Universitario | Fuente: Atlético GraU

Luego de tres años siendo parte de Universitario, Paulo De La Cruz jugará en Segunda División con el Atlético Grau de Piura.

Nuevo reto para 'Canchita'. Luego de concretarse su salida de Universitario de Deportes, el atacante Paulo De La Cruz fue anunciado este sábado como refuerzo del Atlético Grau de Piura, elenco que disputará la Liga 2 durante la temporada 2021.

"¡Bienvenido Paulo! Nos complace anunciar la incorporación del joven volante Paulo De la Cruz. Estamos seguros que demostrará todo su talento y habilidad para alcanzar los objetivos albos este 2021. ¡Vamos Grau, hoy y siempre!", publicó el cuadro norteño a través de sus redes sociales.

De La Cruz, de 21 años, se desempeña en diversas posiciones en la zona de ataque y luego de tres campañas formando parte del primer equipo de la 'U', la directiva decidió no renovarle contrato. En cuanto a la Liga 1, registró 35 partidos con los merengues y no pudo convertir. Tras destacar en las divisiones menores, debutó en 2018 y en el último curso solo pudo acumular 103 minutos de juego en 17 compromisos.

Atlético Grau participará en el 2021 en la Segunda División, donde se medirá, entre otros equipos, a Alianza Lima en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Hasta el momento, los piuranos anunciaron los fichajes de De La Cruz, Paolo De La Haza, Mario Ceballos, Víctor Labrín, Delio Ojeda, Jean Tragodara y Dhawlin Leudo.

Según decidió la Federación Peruana de Fútbol, la Liga 2 comenzará el 1 de mayo, aunque todavía no fue anunciado oficialmente.

 


NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Segunda División

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA