Paulo De La Cruz debutó a nivel profesional en Universitario
Paulo De La Cruz debutó a nivel profesional en Universitario | Fuente: Atlético GraU

Nuevo reto para 'Canchita'. Luego de concretarse su salida de Universitario de Deportes, el atacante Paulo De La Cruz fue anunciado este sábado como refuerzo del Atlético Grau de Piura, elenco que disputará la Liga 2 durante la temporada 2021.

"¡Bienvenido Paulo! Nos complace anunciar la incorporación del joven volante Paulo De la Cruz. Estamos seguros que demostrará todo su talento y habilidad para alcanzar los objetivos albos este 2021. ¡Vamos Grau, hoy y siempre!", publicó el cuadro norteño a través de sus redes sociales.

De La Cruz, de 21 años, se desempeña en diversas posiciones en la zona de ataque y luego de tres campañas formando parte del primer equipo de la 'U', la directiva decidió no renovarle contrato. En cuanto a la Liga 1, registró 35 partidos con los merengues y no pudo convertir. Tras destacar en las divisiones menores, debutó en 2018 y en el último curso solo pudo acumular 103 minutos de juego en 17 compromisos.

Atlético Grau participará en el 2021 en la Segunda División, donde se medirá, entre otros equipos, a Alianza Lima en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Hasta el momento, los piuranos anunciaron los fichajes de De La Cruz, Paolo De La Haza, Mario Ceballos, Víctor Labrín, Delio Ojeda, Jean Tragodara y Dhawlin Leudo.

Según decidió la Federación Peruana de Fútbol, la Liga 2 comenzará el 1 de mayo, aunque todavía no fue anunciado oficialmente.

 


NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.