Pablo Bengoechea
El técnico fue expulsado del encuentro entre Universitario y Alianza Lima. | Fuente: GOLPerú

Un conato de bronca ocurrió en el partido entre Universitario y Alianza Lima tras el choque entre Alejandro Hohberg y Alexi Gómez. El encuentro por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se jugó en el estadio Monumental de Lima.

Al minuto 40 de la segunda parte, Hohberg y Gómez chocaron al disputar un balón. El árbitro detuvo el encuentro para cobrar la falta, pero los jugadores querían apurar el encuentro. Pablo Bengoechea reclamaba que el partido se siguiera debido a los pocos minutos que restaban.

Sin embargo, un conato de bronca se originó y Rafael Guarderas fue expulsado por ese motivo. Bengoechea seguía reclamando y salió de su zona técnica, por lo que el juez del encuentro le mostró la roja y lo sacó de la cancha. El entrenador uruguayo presentó su renuncia tras las derrota ante la 'U'.

Universitario venció 2-0 a Alianza Lima por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los cremas suman 13 unidades y están en el segundo lugar de la tabla, mientras que los blanquiazules se quedan en el puesto 13, con 7 puntos.

Así fue el conato de bronca en el partido entre Alianza Lima y Universitario. | Fuente: GOLPerú