Aquí los detalles sobre el posible fichaje del volante argentino Gonzalo Ríos a Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes buscará una temporada soñada en su año de Centenario y, para tal cometido, la consigna es reforzar lo mayor posible al plantel que dirige el argentino Fabián Bustos, que llegó a la 'U' tras la salida de Jorge Fossati.
Tras el anuncio de Jairo Concha, el campeón de la Liga 1 continúa activo en el mercado de fichajes y tiene en la mira al volante argentino Gonzalo Ríos, que el año pasado fue pieza vital en el Audax Italiano de la liga chilena.
RPP pudo conocer que el futbolista de 24 años interesa en Universitario. Su fútbol es del agrado del cuerpo técnico e incluso ya existe contacto entre ambas partes en medio de la negociación. En Ate, se trabaja para que el préstamo sea por un año. Sin embargo, no es la única opción.
Los números de Ríos destacan en el Audax Italiano. En la temporada 2023, alcanzó 9 tantos y 4 asistencias con Audax Italiano, aunque su pase pertenece al club Armenio hasta el 31 de diciembre del 2024. ¿Será el último extranjero de la plantilla de la 'U'?
Andrés Ibargüen es otra opción
Universitario aún no define quién será su próximo fichaje. En agenda también figura Andrés Ibargüen, que cuenta con preferencias de otro sector dirigencial de Universitario. Aunque el dato es que aún no ha existido acercamiento con el extremo de 31 años que tras jugar en Independiente de Medellín actualmente es un jugador libre.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Fichajes de Universitario en 2024:
Altas:
Christopher Olivares
Sebastián Britos
Diego Dorregaray
Fabián Bustos (DT)
Jairo Concha
Bajas:
José Carvallo
Emanuel Herrera
Alexander Succar
Luis Urruti
Piero Quispe
Jorge Fossati (DT)
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
#SiempreAlerta - Suplantación de identidad tras el robo de celulares
A medida que la tecnología avanza, los delincuentes desarrollan nuevas formas para atacar a sus víctimas. Ahora, no solo buscan apropiarse de los teléfonos celulares de los afectados, sino que también muestran interés en la información que pueden obtener de estos dispositivos. En el siguiente informe, exploraremos cómo la pérdida de un teléfono móvil puede desencadenar otras consecuencias.
Comparte esta noticia