Con la presencia de Raúl Ruidíaz, Atlético Grau derrotó a su par de UTC en la ciudad de Cajabamba por la decimoquinta jornada.
UTC recibió a la tienda de Atlético Grau en lo que fue un partido correspondiente a la fecha 15 por el Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025.
Este cotejo de UTC frente a Atlético Grau tuvo como escenario el Estadio Germán Contreras Jara (Cajabamba) y el club albo, que dirige el entrenador argentino Ángel Comizzo, se llevó la victoria gracias a un 2-0 a su favor.
Los goles de Grau, en esta oportunidad, fueron obra de Raúl Ruidíaz y Rafael Guarderas a los 9 y 70 minutos, respectivamente.
Con este triunfo, la escuadra alba se mete al décimo lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos. En la próxima jornada recibe a Cusco FC en Piura.
Del otro lado de la esquina, los cajamarquinos siguen con 14 unidades en la decimocuarta casilla y en la fecha siguiente visitan a Alianza Universidad.
UTC vs Atlético Grau: las alineaciones del partido
UTC: D. Campos; F. Romero, L. Rugel, A. Rosell, L. Garro; L. Álvarez, A. Vásquez, F. Oncoy, C. Mejía; E. Ramírez y J. Quintero.
Atlético Grau: P. Álvarez; E. Rodas, J. Bolívar, R. Tapia, R. Rojas; R. Guarderas, D. Soto, L. Solís; R. Vilca, N. Bandiera y R. Ruidíaz.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
La previa
En la reanudación del Torneo Apertura, UTC vuelve a la altura buscando salir de los últimos puestos de la Liga1 con la intención de no comprometerse con la zona de descenso.
Al frente tendrá a Atlético Grau, el elenco liderado por Raúl Ruidíaz y Neri Bandiera que, ya sin la Copa Sudamericana, se centra desde ahora al 100 % en el torneo doméstico apuntando a remontar posiciones en la tabla.
UTC vs Atlético Grau: altas y bajas para el partido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025
UTC no presenta bajas para la reanudación de la Liga1 Te Apuesto y Atlético Grau cuenta con todo su plantel apto para este cotejo.
¿Cuándo y dónde juegan UTC vs Atlético Grau EN VIVO por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025?
El partido de UTC ante el elenco de Atlético Grau está programado para el viernes 13 de junio en el estadio Germán Contreras Jara, en Cajabamba (Cajamarca). El recinto tiene capacidad para recibir a 6 000 espectadores, aproximadamente.
¿A qué hora juegan UTC vs Atlético Grau EN VIVO por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025?
- En Perú, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 3:00 p.m.
- En Colombia, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 3:00 p.m.
- En Ecuador, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 3:00 p.m.
- En Bolivia, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 4:00 p.m
- En Venezuela, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 4:00 p.m.
- En Chile, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 4:00 p.m.
- En Paraguay, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 5:00 p.m.
- En Argentina, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 5:00 p.m
- En Uruguay, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 5:00 p.m.
- En Brasil, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 5:00 p.m.
- En México, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 2:00 p.m.
- En España, el partido entre UTC vs. Atlético Grau comienza a las 10:00 p.m
¿Qué canales transmiten el UTC vs Atlético Grau EN VIVO por TV?
El partido EN DIRECTO será transmitido a todo el Perú en TV por L1 MAX (Liga1 MAX), canal disponible en diversos cableoperadores como DirecTV, Claro TV, WIN, Best Cable y más. Vía streaming el encuentro va por L1 Play. En Estados Unidos se ver por FOX Deportes y en demás países del extranjero a través de la plataforma Fanatiz.
UTC vs Atlético Grau: alineaciones posibles
UTC: Diego Campos; Joaquín Aguirre, José Luján, Leonardo Rugel, Anthony Rosell; José de La Cruz, Freddy Oncoy, Luis Álvarez, Cristian Mejía; Erinson Ramírez y Jarlin Quintero.
Atlético Grau: Patricio Álvarez; Renato Rojas, Rodrigo Tapia, José Bolívar; Jeremy Rostaing, Diego Soto, Rodrigo Vilca, Rafael Guarderas, Elsar Rodas; Christopher Olivares y Raúl Ruidíaz.