La jugada polémica en el Alianza Lima vs. Municipal por Liga 1 Betsson.
La jugada polémica en el Alianza Lima vs. Municipal por Liga 1 Betsson. | Fuente: GolPerú

Polémica en el Estadio Alberto Gallardo. Alianza Lima vs. Municipal se enfrentaron este martes por la jornada 2 de la Liga 1 Betsson y fueron protagonistas el delantero Roberto Ovelar y el portero íntimo Steven Rivadeneyra.

Sucede que en el segundo tiempo, Roberto Ovelar cayó en el área de Alianza Lima al disputar la pelota con Steven Rivadeneyra. El árbitro Joel Alarcón estuvo cerca de la acción, pero no cobró penal y sí saque de meta a favor de los blanquiazules.

Esta jugada se dio a los 21' del segundo tiempo cuando a Roberto Ovelar lo asistieron de gran manera. El atacante paraguayo de Deportivo Municipal y se encontró solo ante el guardameta de Alianza Lima.

La jugada polémica en el Alianza Lima vs. Municipal

Roberto Ovelar cayó y no se cobró penal a favor de Municipal ante Alianza Lima. | Fuente: GolPerú

En la transmisión se pudo observar arquero trabó al delantero y que el referí estaba detrás de la acción. Pese a ello, los íntimos terminaron con el balón en su posesión.

Alianza Lima, frente al Municipal, salió con Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Pablo Miguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva; José Manzaneda y Sebastian Gonzales Zela.

Por su parte, los ediles alinearon con Diego Melián; Rotceh Aguilar, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossio; Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud, Mario Velarde; Erinson Ramírez, Hideyoshi Arakaki y Roberto Ovelar.

NUESTROS PODCAST

Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.