Gracias a:

Zurdazo imposible para Cáceda: el potente remate de Roque Guachiré para el descuento de Binacional ante Melgar

El volante paraguayo Roque Guachiré anotó el segundo de Binacional, que cayó ante Melgar en su primer partido como local en la temporada 2020 de la Liga 1.

El paraguayo Roque Guachiré fue campeón de la Liga 1 2019 con Binacional. | Fuente: Gol Perú

En su primer compromiso en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina en Juliaca, Binacional, campeón vigente del fútbol peruano, perdió enfrentando a FBC Melgar por la segunda fecha del Torneo Apertura Liga 1.

El cotejo tuvo muchas opciones de gol por parte de ambas escuadras, pero fueron los arequipeños quienes tuvieron las posibilidades de concretar con más efectividad las chances generadas. Debido a ello, estuvieron siempre arriba en el marcador, aunque sobre el tramo final del encuentro, Binacional llegó a aproximarse al empate tras un gran remante de Roque Guachiré.

Reimond Manco dejó el campo a los 59' para el ingreso del paraguayo Guachiré, quie trató de darle variantes distintas al mediocampo juliaquieño. Así, estando 1-3 debajo en el marcado, sobre los 84 minutos el guaraní controló desde fuera del área el balón despejado por Leonardo Mifflin y remató con un zurdazo lejos de la ubicación del arquero Carlos Cáceda, para concretar el tanto de descuento. De esta forma, Roque anotó su segundo gol en Binacional, desde su llegada al elenco peruano en la temporada 2019.

Binacional contó con más opciones para igualar en el tablero y perdió en su primer compromiso como local en la Liga 1. En la siguiente jornada, los juliaqueños visitarán César Vallejo en Trujillo.

El gol de Roque Guachiré en la caída de Binacional ante Melgar. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?