Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Al ángulo! Felipe Rodríguez anotó doblete en el Carlos A. Mannucci vs San Martín

Felipe Rodríguez anotó doblete ante San Martín
Felipe Rodríguez anotó doblete ante San Martín | Fuente: Liga 1

El volante de Carlos A. Mannucci anotó el 2-0 ante los 'santos' en la segunda parte del encuentro por la fecha 3 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado Carlos A. Mannucci se mide frente a San Martín por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson y el encargado de anotar los dos goles del cuadro 'carlista' fue Felipe Rodríguez.

El segundo gol del volante uruguayo llegó en el minuto 62 durante la segunda parte del encuentro luego de un despliegue de Javier Núñez que terminó asistiendo a Felucho por el lado izquierdo del área rival.

Desde ahí, unos pasos dentro del área, 'Felucho' decidió rematar fuertemente en cruzado y la pelota terminó en el ángulo del arco custodiado por Diego Penny.

Con este tanto, el ex Alianza Lima es el goleador de la Liga 1 Betsson en lo que va del torneo al haber anotado en cuatro ocasiones. 

Hasta el momento, Carlos A. Mannucci vence por 2-0 a San Martín por la fecha 3 del Grupo A de la Liga 1 Betsson en el estadio Alejandro Villanueva. 

Felipe Rodríguez anotó doblete ante San Martín | Fuente: GOL Perú

NUESTRO PODCAST

¿Sirve la Ivermectina para prevenir o tratar la Covid-19?

La Agencia de Medicamentos Europea (EMA) - equivalente de la FDA - concluye que la ivermectina no tiene efecto alguno para prevenir o tratar Covid-19. Solo debe ser usada en rigurosos estudios clínicos.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA