Horacio Calcaterra
Horacio Calcaterra no tuvo problemas para anotarle a Sport Boys. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal enfrentó este viernes a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 2 de la fase 1 de la Liga 1 Betsson. Horacio Calcaterra, experimentado volante celeste, fue parte de este cotejo y también protagonista en el segundo tiempo.

Sucede que Horacio Calcaterra, quien tiene pasado con la camiseta de Universitario de Deportes, fue el encargado de anotar el primer gol en este encuentro entre Sporting Cristal y su par del Sport Boys.

Irven Ávila dejó en el camino a un rival de Sport Boys por el sector derecho y así mandó un centro rasante. La pelota le llegó a Horacio Calcaterra, quien remató a placer en el 51' para poner el 1-0 a favor del Sporting Cristal en La Victoria.

El gol de Horacio Calcaterra en Sporting Cristal vs. Sport Boys

Este fue el gol de Horacio Calcaterra en Sporting Cristal vs. Sport Boys. | Fuente: GolPerú

En este cotejo, Alejandro Gonzalez tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte luego de un duro choque y en su reemplazo ingresó Jesús Castillo.

Sporting Cristal, para este duelo frente a Sport Boys, alineó con Renato Solís; Carlos Lora, Alejandro Gonzalez, Omar Merlo, Johan Madrid; Martín Távara, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales, Joao Grimaldo; Irven Ávila y Percy Liza.

Por su parte, los dirigidos por el entrenador Teddy Cardama formaron con Giacomo Gambetta; Jeremy Rostaing, Renzo Revoredo, Alberto Ampuero, José Bolívar; Luis Ramírez, Diego Ramírez, Ernest Nungaray, Jostin Alarcón; Jorman Aguilar y Jesús Chávez.

NUESTROS PODCAST

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.