Liga 1
Christian Flores fue expulsado en Universitario ante Ayacucho FC | Fuente: GOL Perú

Este sábado Universitario de Deportes se mide frente a Ayacucho FC por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson y, en la primera parte del encuentro, el cuadro 'crema' se quedó con diez hombres por la expulsión de Christian Flores.

En los primeros 17 minutos, Flores fue amonestado por una dura falta sobre Leandro Sosa y, a los minutos, alrededor del 30', nuevamente el futbolista 'crema' quiso despejar un balón peligroso cerca de su área, pero terminó cometiendo infracción.

Flores, de 20 años y con debut en la fecha pasada, levanto la pierna peligrosamente y terminó pisando a Pablo Lavandeira frente a la mirada del árbitro quien no dudó en sacarle la segunda amarilla y, por tanto, la tarjeta roja.

El cuadro dirigido por Ángel Comizzo se quedó con un hombre menos luego de haber abierto el marcador con un tanto de Hernán Novick en el minuto 1. Luego el conjunto ayacuchano pudo remontar el marcador con los goles de Brayan Velarde en erl minuto 33 y de Leandro Sosa alrededor del 47, en el tiempo extra del primer tiempo. 

Christian Flores fue expulsado en Universitario ante Ayacucho FC | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.