Luis Urruti casi anota golazo de tiro libre ante Ayacucho FC
Luis Urruti casi anota golazo de tiro libre ante Ayacucho FC | Fuente: Captura

Universitario de Deportes enfrenta a Ayacucho FC este sábado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson, en un duelo clave para los dos en sus pretensiones de ganar el Grupo A de la Fase 1.

Apenas había iniciado la contienda y Hernán Novick adelantó a los cremas con solo 30 segundos de juego. La 'U' se manejaba oportunamente, pero la expulsión del juvenil Christian Flores cambió las incidencias del cotejo. Los 'zorros' crecieron y el autogol de Brayan Velarde les dio la paridad. Ayacucho FC no cedió su presión en ataque y a poco del descanso, logró la remontada mediante un golazo de Leandro Sosa.

Pero Universitario no renunció al partido y optó por el balón detenido como el camino para lastimar a su rival. Así, a los 21' del complemento, encontró un tiro libre a favor y quien pidió patearlo fue Luis Urruti. 'Tito' ejecutó directo al arco y Maximiliano Cavalotti fue el que evitó la caída del arco de los 'zorros'.

 

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; José Zevallos, José Rugel, Brayan Velarde, Nelinho Quina; Christian Flores, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Hernán Novick; Guillermo Larios.

Ayacucho FC: Maximiliano Cavalotti; Sergio Barbosa, Aldair Salazar, Marcos Delgado, Jesús Mendieta; Anthony Aoki, Carlos Beltrán, Leandro Sosa, Pablo Lavandeira, Italo Regalado; Othoniel Arce.

Luis Urruti casi anota golazo de tiro libre para Universitario ante Ayacucho | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.