Willyan Mimbela lleva 11 goles en el Descentralizado 2018. | Fuente: Gol Perú

El hombre de los golazos. Willyan Mimbela viene destacando en el Descentralizado 2018 gracias a sus espectaculares goles de larga distancia, el último de ellos ante Sporting Cristal. Amparado en su talento y buenas actuaciones, el volante de Unión Comercio le hace un guiño a la Selección Peruana.

El volante de 26 años marcó el gol del triunfo para su equipo tras una gran ejecución de tiro libre que vulneró el arco rímense.  En la última fecha del Torneo Apertura también regaló otro golazo ante Sport Boys. Sacó un violento zurdazo de más de 30 metros que fue inatajable para Daniel Ferrerya.

Lejos de ser una genialidad ocasional, el jugador de Unión Comercio ya ha demostrado su calidad en varias jugadas similares. Ante Sport Rosario por la fecha 13 del Torneo Apertura también se mandó con otro golazo. Esta vez fue un tiro libre desde la banda derecha que engañó al arquero.

 Ayacucho FC también fue víctima de sus golazos. Willyan Mimbela tomó un balón afuera del área y sin pensar mucho sacó un zurdazo que infló las redes. En total el volante acumula 11 goles en la temporada y más de un equipo grande comenzó a interesarse en sus servicios.

Golazo de Willyan Mimbela ante Sporting Cristal, fecha 2 del Torneo Clausura:

Golazo de Willyan Mimbela ante Sport Boys, fecha 15 del Torneo Apertura:

Golazo de Willyan Mimbela ante Sport Rosario, fecha 13 del Torneo Apertura:

Golazo de Willyan Mimbela ante Ayacucho FC, fecha 7 del Torneo Apertura:

¿Qué opinas?