Ángel Di María tiene un gol con Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022.
Ángel Di María tiene un gol con Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO RYAN

Ángel Di María fue la gran figura de Argentina el último viernes contra Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que el 'Fideo' anotó un golazo para el 1-0 final por la fecha 13.

A segundos que empiece el partido entre la Selección de Argentina y el elenco charrúa, un relator de Radio Nacional Uruguay tuvo fuertes comentarios hacia Ángel Di María y Paulo Dybala, ambos titular en el elenco de Lionel Scaloni.

"Si juegan dos heladeras, dos pechofríos, dos 'freezers' como Di María y Dybala, Uruguay no puedes perder. Dos terribles pechofríos que vienen a jugar acá. El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para Brasil", indicó.

Di María y su golazo para callar las críticas de un relator uruguayo

"El karma existe", dice una frase y minutos después lo entendió así el relator, quien tuvo que narrar el tremendo golazo del volante ofensivo del PSG.

"Piquerez la perdió. Ataca Dybala, va para Di María. Tiró al arco... golazo argentino. Golazo argentino (...) Le quedó al 'Fideo' que se paró y la puso arriba al ángulo derecho. Abre la cuenta Argentina", sostuvo.

Sus palabras previas hacia Ángel Di María y Paulo Dybala se volvieron viral en redes sociales en territorio albiceleste. El relator tuvo que comerse sus críticas hacia el también excrack del Real Madrid.

Con el resultado a favor, los de Scaloni siguen en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, ahora con 28 puntos a seis unidades del líder Brasil.

Precisamente, este martes se verán las caras frente al elenco de Tite, ya clasificado al Mundial Qatar 2022 luego del 1-0 sobre Colombia en la ciudad de Sao Paulo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.