Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Está Messi y varios jóvenes: la convocatoria de Argentina para fecha doble de Eliminatorias en noviembre

Argentina está en el segundo puesto de las Eliminatorias Qatar 2022.
Argentina está en el segundo puesto de las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: EFE

También, Paulo Dybala vuelve a la Selección de Argentina. La albiceleste se verá las caras ante Uruguay de visita y Brasil como local por Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina está cada vez más cerca de lograr su objetivo en las Eliminatorias Qatar 2022. De momento, los dirigidos por el director técnico Lionel Scaloni se mantienen en el segundo puesto de la cita premundialista.

Este miércoles, el entrenador de la Selección de Argentina dio la lista para lo que será la fecha doble de este mes de noviembre en las Eliminatorias Qatar 2022. La albiceleste se medirá ante Uruguay en Montevideo (viernes 11) en la fecha 13, mientras que en la 14 (martes 16) recibirá a Brasil en el Estadio Monumental. Viene de ganarle 1-0 a Perú.

Como era de esperarse, figuras como Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez están en la convocatoria de Argentina. Además, Paulo Dybala, delantero de Juventus, regresa a su seleccionado.

Convocatoria de Argentina para las Eliminatorias en noviembre

También, llama la atención la inclusión de jóvenes promesas en el listado. Y es que están jugadores como Exequiel Zeballos, Thiago Almada, Federico Gómez Gerth, Matías Soulé, Santiago Simón, Cristian Medina y Gastón Ávila.

En total, fueron 34 los nombres que llamó Scaloni, los cuales se reducirán cuando entregue la nómina para los partidos contra Uruguay y Brasil.

Asimismo, la prensa de Argentina dio cuenta que Alejandro 'Papu' Gómez (Atalanta) no fue tomado en cuenta por una molestia en el psoas. Juan Foyth (Villarreal), por su parte, es baja por un desgarro en la pierna derecha.

Lucas Alario (Bayer Leverkusen) también es ausencia por un problema a su pantorilla, en tanto que Agustín Marchesín (Porto) también está lesionado.

La albiceleste cuenta con 25 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol, solo superado por la Selección de Brasil que tiene seis unidades más.

NUESTROS PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA