Lionel Scaloni busca llevar a Argentina a Qatar 2022.
Lionel Scaloni busca llevar a Argentina a Qatar 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

En Argentina hay alegría debido a los últimos resultados de su seleccionado. Es campeón de la Copa América y suma triunfos en las Eliminatorias Qatar 2022, pero el director técnico Lionel Scaloni no la pasa bien anímicamente.

"Lo que quiero es irme a mi casa. No paso por una buena situación familiar como para estar pensando en el Mundial", fue lo que dijo Lionel Scaloni en la rueda de prensa posterior a la victoria de la Selección de Argentina ante Perú en el Estadio Monumental. ¿A qué se deben sus palabras? Este viernes, Olé da detalles al respecto.

El citado medio argentino sostiene, en un primer momento, que Scaloni extraña a su familia, la cual no ve hace meses debido a que siguen en España. Si bien pudo ver a sus familiares entre la Copa América y Eliminatorias, tuvo que regresar para preparar la fecha triple de este mes.

Scaloni dirige a Argentina en medio de un drama familiar

Lionel Scaloni viene de ganarle a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.
Lionel Scaloni viene de ganarle a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Se indica que desde hace dos meses no puede ver a su esposa Elisa, al igual que a sus dos hijos.

Esto ha golpeado duramente el ánimo del DT de la albiceleste. "Sinceramente el Mundial ahora no me interesa en lo absoluto", mencionó en la conferencia.

Del otro lado está el estado de salud de los padres de Lionel Scaloni. Es por ello que el entrenador tomó el vuelo chárter rumbo a España, con los jugadores argentinos de LaLiga, para ver a su familia.

En lo que va las Eliminatorias hacia Qatar, Argentina marcha en el segundo lugar 25 puntos, a seis unidades del líder Brasil.

En la próxima fecha doble de noviembre, se verán las caras frente a Uruguay (visitante) y Brasil (local).

NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.