Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Albiceleste está en Qatar 2022: Argentina igualó 0-0 con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina empató 0-0 con Brasil por Eliminatorias Qatar 2022
Argentina empató 0-0 con Brasil por Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: AFP

Argentina igualó 0-0 con Brasil por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022. La Albiceleste  clasificó a la Copa del Mundo.

Argentina selló este martes su clasificación al Mundial de Qatar tras empatar 0-0 con Brasil, en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas que dejó a la Canarinha con 35 puntos y a su escolta Albiceleste con 29.

En el primer tiempo del partido en el estadio Bicentenario de San Juan, el capitán Albiceleste, Lionel Messi, se mostró activo en asocio con Lautaro Martínez pero no pudo concretar ante los dirigidos por Tite.

La Canarinha respondió con Vinícius Junior y Paquetá pero el 0-0 pareció cantado.

En el minuto 19 una jugada polémica hubiera podido desequilibrar las acciones cuando luego de una jugada personal de Raphinha, Nicolás Otamendi le pegó un codazo que lo dejó sangrando en el labio.

Los brasileños pidieron la acción del VAR que hubiera significado la roja para el argentino en un partido muy disputado en cada área.

El próximo 27 de enero Brasil visitará a Ecuador y Argentina enfrentará como visitante a Chile por la decimoquinta jornada.

(Con información de EFE)

Argentina vs Brasil: alineaciones confirmadas

Argentina: E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi, Di María y L. Martínez.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Éder Militao, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Vinicius Junior, Raphinha y Cunha.

Argentina vs Brasil: transmisión MINUTO  A MINUTO de Eliminatorias Qatar 2022

LA PREVIA

En busca de la clasificación a Qatar 2022. Tras vencer a Uruguay en Montevideo por 1-0, la Selección de Argentina buscará este martes, 16 de noviembre, ante Brasil su pasaje a la Copa del Mundo.

De cara al clásico ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias el último sábado: el entrenamiento a buen ritmo de Lionel Messi y la posibilidad de sumar al grupo a Leandro Paredes, que se recuperó de su lesión muscular y aspira a tener algunos minutos en el duelo ante la 'Canarinha'.

De esta manera, el capitán Messi podría regresar a la titularidad en el clásico sudamericano del próximo martes ante Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, en un duelo que cruzará a la 'Canarinha' -líder y ya clasificada a Qatar 2022- con el segundo en la clasificación.

El seleccionador Lionel Scaloni no dio pistas del equipo pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que la otra duda en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

La otra duda para el duelo ante Brasil es en el lateral derecho si se mantendrá Nahuel Molina Lucero, o si ingresará Gonzalo Montiel en ese lugar.

De tal manera el posible once de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Argentina vs. Brasil: horario del partido por Eliminatorias

 

México: 17:30 horas
Perú: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Venezuela: 19:30 horas
Bolivia: 19:30 horas
Brasil: 20:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Uruguay: 20:30 horas
Chile: 20:30 horas
Estados Unidos (este): 18:30 horas
Estados Unidos (pacífico): 15:30 horas

Así fue el gol de Ángel Di María en la victoria de Argentina ante Uruguay | Fuente: Movistar Deportes

Argentina vs. Brasil: ¿quién ganó más veces en el Clásico Sudamericano?

En el mano a mano, la Canarinha domina a la Albiceleste. En total, ganó 42 partidos, mientras que Argentina obtuvo la victoria en 41 ocasiones. Los restantes 25 duelos (son 109 en total) entre estos dos seleccionados terminaron empatados. Así, de obtener el triunfo en San Juan, el elenco de Scaloni emparejaría el historial del clásico sudamericano.


Argentina vs. Brasil: así llegan al partido por Eliminatorias Qatar 2022

Fecha y hora del Argentina vs Brasil

Argentina vs. Brasil se verán la caras el martes, 16 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 6:30 p.m. (hora peruana). En territorio argentino y brasileño será las 8:30 p.m.


Canales que transmitiran EN VIVO el Argentina vs Brasil

El partido EN DIRECTO será transmitido por TV Pública y TyC Sports en Argentina. SportTV en Brasil y Movistar Deportes en Perú.

Argentina vs Brasil: probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez . DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha, Vinicius Junior. DT: Tite


NUESTRO PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA