Lionel Messi
Lionel Messi es fijo para enfrentar a Perú | Fuente: @Argentina

Argentina lleva 24 partidos sin conocer la derrota y buscará seguir con ese invicto cuando se enfrente a Perú, este jueves, 14 de octubre, en el estadio Monumental de River Plate por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Aunque se respira tranquilidad en Ezeiza, tras la gran victoria que consiguieron ante Uruguay, Lionel Scaloni no puede dejar de lado el dolor de cabeza que le genera un par de dudas para armar el once titular que enfrentará a la roijiblanca, a partir de las 6:30 p.m. (hora peruana/8:30 p.m. en Argentina).

Los laterales son la mayor duda de Scaloni para formar el equipo inicialista por la sobrecarga muscular con la que todavía se encuentra el defensor del Sevilla Marcos Acuña.

En el lateral derecho Gonzalo Montiel, también del Sevilla, tiene posibilidades de entrar por Nahuel Molina, que hasta el momento participó en dos partidos previos.

En el mediocampo Scaloni todavía no ha decidido si mantendrá a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o jugarán Guido Rodríguez y 'el Papu' Gómez.

No es lateral, pero otra duda es si arranca Nicolás González, quien jugó el último partido y cumplió, o Ángel Di María. 


Argentina enfrentará a Perú el jueves
Argentina enfrentará a Perú el jueves | Fuente: @Argentina

El posible once de Argentina ante Perú

La más probable alineación de Argentina se perfila con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Tagliafico, Rodrigo De Paul, Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, y Di María.

Brasil y Argentina encabeza invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 28 y 22 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador (16), Uruguay (16), Colombia (15), Paraguay (12), Perú (11), Chile (10), Bolivia (9) y Venezuela (7).

 

NUESTRO PODCAST

¿En qué puesto va el Perú en el ranking de vacunación en América Latina?

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis