Bolivia
Bolivia tiene 10 puntos y se encuentra en el noveno puesto de las Eliminatorias. | Fuente: AFP

La Selección de Bolivia publicó en la mañana de este viernes a través de su cuenta de Twitter la lista de convocados por el director técnico Mauricio Soria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. El cuadro verde visitará a la Selección Peruana y luego recibirá a Chile.

El estratega boliviano llamó a 30 futbolistas para los duelos mencionados. Cabe resaltar que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de Conmebol con 10 puntos en 15 partidos jugados (perdió 4 en mesa tras los reclamos de sus próximos rivales por la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera).

Los nombres que resaltan en la convocatoria son los experimentados Ronald Raldes (defensa) con 36 años, Pablo Escobar (volante) con 39 años y el goleador Marcelo Martins (delantero) de 30 años. Además, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Christian Machado y Gilbert Álvarez son los elegidos del equipo que dirige Roberto Mosquera, el Jorge Wilstermann.

Bolivia presentó su lista de 30 futbolistas sin saber el fallo del TAS, que será la última instancia para saber si puede recuperar los puntos perdidos contra Perú y Chile o no. Dicho veredicto podría salir en la penúltima semana de agosto e incluso días antes del encuentro ante la Blanquirroja.

Bolivia
Revisa a los convocados por el técnico Mauricio Soria. | Fuente: Twitter / @fbf_oficial
Bolivia
Bolivia tiene 32 goles en contra y es el segundo equipo más batido de las Eliminatorias después de Venezuela (34). | Fuente: AFP