El incómodo momento de Messi con hincha de Ecuador que se metió a la cancha
El incómodo momento de Messi con hincha de Ecuador que se metió a la cancha | Fuente: Instagram

Dos selecciones ya clasificadas que no tenían algo en juego en la última fecha de las Eliminatorias, sin embargo, estaba Lionel Messi en el campo del Monumental de Guayaquil y ello volvía especial el partido entre Ecuador y Argentina.

La ‘albiceleste’ saltó al campo con un equipo mixto, pero con su capitán como titular. Lionel Messi jugó todo el partido y, aunque era el rival, fue el jugador más aplaudido por los hinchas ecuatorianos que llenaron el estadio para ‘festejar’ la vuelta de Ecuador al Mundial.

El compromiso finalizó igualado 1-1 (anotaron Julián Álvarez y Enner Valencia) y tras ello una de las consignas de los futbolistas ecuatorianos fue el intercambiar camiseta con el ‘10’ argentino, en el que tal vez significó además su despedida de las Eliminatorias.

Mientras Lionel Messi aún caminaba sobre el césped, de pronto fue abordado a toda velocidad por un hincha. Todo sucedió en unos segundos, hasta que fue retirado por la seguridad.

 

El incómodo momento de Messi en Ecuador

El incómodo momento de Messi con hincha de Ecuador que se metió a la cancha | Fuente: Instagram

Este aficionado, de nombre Josué Garzón, compartió en sus redes sociales lo que sucedió en el campo del Monumental. El usuario subió en Instagram un video grabado con su celular donde aparece corriendo en la cancha, tras haber podido eludir la seguridad.

“¡Messi, Messi”, grita mientras se baja la mascarilla. “Messi, Messi, una foto por favor”, menciona al momento que llega hasta el capitán de Argentina.

Lionel Messi pareció acceder a capturar la instantánea, pero el hincha le tomó por el cuello con tanta fuerza que provocó la molestia del ‘10’. Con una evidente incomodidad, el del PSG atinó a tratar de zafarse del asedio. “¡Pará, pará!”, le dijo.

Lionel Messi se liberó de ello, al momento que llegó la seguridad para llevarse al hincha. Un recuerdo no muy feliz para el rosarino en la que fue probablemente su despedida de las Eliminatorias.

El hincha ecuatoriano que se metió a la cancha para hacerse un video con Messi | Fuente: TV Pública


NUESTROS PODCASTS

Petroperú continúa en el ojo de la tormenta, tras la renuncia del gerente general, Hugo Chávez en medio de denuncias ¿Cuál es la función de la petrolera estatal? ¿Cómo sus decisiones afectan al país y al bolsillo de los peruanos?