Perú visitará a Venezuela en Caracas por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022.
Perú visitará a Venezuela en Caracas por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: EFE

La Selección Peruana va con todo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el corto plazo. Lo que se le viene a la bicolor son los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 (fechas 13 y 14).

Ante Venezuela, Perú tendrá que viajar hasta la ciudad de Caracas. El duelo de la primera rueda entre ambos elencos quedó 1-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca, con solitario gol de Christian Cueva en el Estadio Nacional.

Este jueves por medio de sus redes sociales, el combinado de la 'Vinotinto' dio su lista de convocados para el partido contra la Selección Peruana en la jornada 14. Previamente, el cuadro llanero visitará a Ecuador en la altura de Quito.

Venezuela y su lista para el partido con Perú por Eliminatorias

En la previa del llamado del entrenador Leonardo González, hubo incertidumbre por conocer si Salomón Rondón sería, finalmente, tomado en cuenta.

Y es que su club en la Premier League, Everton, le habría recomendado no ser parte de la jornada doble de la cita premundialista de Conmebol. No obstante, estará sí o sí en estas jornadas.

En lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica, la Selección Peruana se encuentra en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, con solo 11 puntos.

Justamente, únicamente supera al conjunto llanero, que ya no tiene a José Peseiro en su banquillo. Cuenta con siete unidades.

Por otra parte, Luis Advíncula y Carlos Zambrano -fueron llamados por el 'Tigre Gareca- llegaron a Lima de vuelo procedente desde Buenos Aires

Se espera que ambos se sumen a los trabajos en la Videna. El primer futbolista 'extranjero' de la bicolor en arribar fue Wilder Cartagena, quien llegó desde Emiratos Árabes (juega en el Al-Ittihad Kalba).

NUESTROS PODCAST

¿Qué capacidad de contagio tienen las personas que se infectan estando vacunadas?

Vacunarse contra la Covid-19 es la forma de evitar enfermarse gravemente o morir por la enfermedad. Sin embargo, no evita que nos contagiemos de coronavirus. ¿Qué nivel de riesgo de contagiar a otros tiene una persona vacunada?