Luis Muriel, que juega en el Atalanta de Italia, marcó un doblete en la victoria de Colombia sobre Venezuela por 3-0
El delantero Luis Fernando Muriel, que anotó dos de los goles con los que Colombia se impuso por 3-0 a Venezuela, aseguró que el seleccionador Carlos Queiroz le pidió a los delanteros no errar goles que le hicieran perder el "poco pelo" que le queda.
"El profe nos dijo que a él le queda poco pelo y que no se lo hagamos perder errando goles", expresó el goleador del Atalanta tras el partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El artillero de 29 años destacó el nivel mostrado por la selección Cafetera y lo achacó a que la idea del técnico portugués está "muy bien asimilada".
"Hoy vimos un buen equipo, fue una virtud poder quitarle espacio a Venezuela y concretar las situaciones que tuvimos", aseveró y agregó que el equipo que entrena José Peseiro "hizo un gran partido, ellos vienen en gran momento y serán importantes en esta eliminatoria".
Muriel valoró la sociedad con Duván Zapata, que también es compañero suyo en el Atalanta de Bérgamo y sobre quien dijo que hace "que las cosas se faciliten".
En ese sentido, advirtió que es clave para la selección colombiana lo que hacen porque se entienden y conocen los movimientos que cada uno hace en el frente de ataque.
Finalmente envió un mensaje de solidaridad al lateral Santiago Arias, cedido por el Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen y quien sufrió una terrible lesión de tobillo al comienzo del partido.
"La lesión de Arias fue un momento complicado. El equipo dio una gran muestra de solidaridad para Santiago haciendo un buen partido. Sé que esta victoria le dará una aliento para su recuperación", apostilló.
(Con información de EFE)
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia