| Fuente: AFP

Venezuela mostró una involución bien marcada en este arranque de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, puesto que de 12 puntos no ha podido ganar alguno y está en la cola lejos del sueño mundialista.

Noel Sanvicente es uno de los grandes responsables del mal momento de la 'Vinotinto', ya que es difícil pensar cómo un equipo puede variar tanto su forma de jugar y todo lo bueno que había logrado en procesos anteriores con Richard Paéz y César Farías.

"Me siento culpable pero no renunciaré. Daré la cara. No la renuncia", fueron las palabras de Sanvicente que aún no ha renunciado, pero se sabe que habrá una reunión clave en el seno de la Federación Venezolana (FVF) para pedirle su renuncia por el bien del equipo que enfrentará a Perú en marzo del 2016.

¿Ya tienen al sucesor?

El medio español Marca comentó que la FVF tiene en mente convencer a Marcelo Bielsa para salvar este proceso y retomar todo lo bueno que había alcanzado la 'Vinotinto' en el continente.

"Esa selección necesita volver a crecer", fue lo que dijo Bielsa cuando los 'Llaneros' quedaron fuera de Brasil 2014, incluso fue una de las opciones antes de la Copa América Chile 2015. ¿Será este el momento para ir con todo por el 'Loco' Bielsa?

Actualmente, el técnico argentino está sin trabajo y le puso fin a su ciclo con el Olympique de Marsella por tener diferencias con la directiva del club francés. Bielsa fue entrenador de Chile y Argentina, llegando al Mundial con ambos seleccionados.