Eliminatorias
Rodrigo Ramallo anotó el 1-0 de Bolivia ante Paraguay | Fuente: EFE

Este jueves Bolivia recibe a Paraguay en La Paz por la fecha triple de Eliminatorias y el encargado de abrir la cuenta fue el atacante boliviano Rodrigo Ramallo en la primera parte del compromiso que hizo vibrar el estadio Hernando Siles.

El gol llegó en el minuto 21 del compromiso luego de una jugada ofensiva armada por Bolivia que culminó con Marcelo Martins dándole un pase a Ramallo que se iba asomando por el centro del campo y que decidió disparar de larga distancia.

El futbolista boliviano controló el balón con la derecha y luego la paso hacia su pierna izquierda para luego rematar con un zurdazo desde fuera del área y bastante arriba que resultó inatajable para el golero Antony Silva. Hasta el momento, Bolivia vence por 1-0 a Paraguay por la fecha triple de las Eliminatorias en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

Bolivia vs Paraguay: alineaciones confirmadas

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Leonel Justiano, Jairo Quinteros, Marc Enoumba; Roberto Fernández, Ramiro Vaca, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Carmelo Algarañaz, Marcelo Moreno Martins.

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardoz, Richard Sánchez, Kaku, Miguel Almirón, Mathias Villasanti; Antonio Sanabria.

Rodrigo Ramallo anotó el 1-0 de Bolivia ante Paraguay | Fuente: Movistar Deportes