Richarlison
Richarlison anotó ante Uruguay. | Fuente: AFP

Brasil sorprendió en dos ocasiones a Uruguay en el mismísimo Estadio Centenario de Montevideo en partido por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas. Arthur y Richarlison anotaron los goles de la 'Canarinha'.

A los 45 minutos, Brasil con 1-0 fue en búsqueda de más y tras un centro del lateral Renan Lodi, Richarlison le ganó a su marca y convirtió de cabeza en la portería de Martín Campaña ante la pasividad de la defensa 'charrúa'.

Brasil lleva 20 partidos en las Eliminatorias sin conocer la derrota. La última vez que perdió fue ante Chile, en 2015, con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El combinado brasileño dirigido por Tite llega a este partido con tres victorias consecutivas al vencer a Bolivia (5-0), Perú (2-4) y Venezuela (1-0). En esta fecha doble no cuenta con Neymar que fue desconvocado al no recuperarse de una lesión que sufrió en el París Saint Germain.

Uruguay vs. Brasil, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Uruguay: Martín Campaña; Agustín Oliveros, Diego Godín, José Giménez, Martín Cáceres, Nicolás de la Cruz, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nahitan Nández; Darwin Núñez, Edinson Cavani.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Everton Ribeiro, Arthur, Douglas Luiz; Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Richarlison.