Arturo Vidal
Celebra Arturo Vidal. | Fuente: AFP

Venezuela abrió el marcador a través de Luis Mago a los 9 minutos. Sin embargo, Chile reaccionó rápidamente y colocó el 1-1 en el estadio Olímpico de Caracas, en partido correspondiente a la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El experimentado Mauricio Isla desbordó por la banda derecha y envió un centro envenenado que fue a parar en los pies de Arturo Vidal, que con una definición de zurda, anotó el empate a los 15 minutos.

El volante del Inter de Milán alarga su racha goleadora en tierras venezolanas, ya que anotó los dos goles de Chile en la victoria ante la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Santiago.

Chile lleva cuatro puntos y busca los tres puntos para seguir escalando en la tabla de las Eliminatorias. Por su parte, Venezula necesita sumar en casa tras las derrotas ante Colombia (3-0), paraguay (0-1) y Brasil (1-0).

Gol de Arturo Vidal. | Fuente: Movistar Deportes

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres, Jefferson Savarino, Darwin Machís; Salomón Rondón.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Felipe Mora, Alexis Sánchez, Jean Meneses.