Luego de años de divisiones y tensiones entre ambas figuras de la Roja, los jugadores se dieron la mano en un gesto que ha sorprendido a todo Chile.
Arturo Vidal y Claudio Bravo son dos referentes en la Selección de Chile, pero no se llevan bien. Sin embargo, cuando se hacen las cosas de buena manera en la cancha, saben felicitarse el uno al otro y esta vez lo demostraron en medio de la victoria ante Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, el portero chileno recibió una de las jugadas más peligrosas de Perú cuando iban ganando 2-0. Solo frente a Ruidiaz, sin embargo, logró tapar el pelotazo del jugador.
Irse al descanso con valla en 0 era algo importante por el desarrollo del partido, por lo que sus compañeros lo felicitaron. Y, entre ellos, el capitán Vidal le estrechó la mano.
La no clasificación al mundial Rusia 2018 destapó en el bicampeón de América una serie de conflictos inmediatamente, especialmente entre ambos jugadores. Al parecer, en este nuevo proceso esperan dejar eso atrás por el bien de su selección.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia