Karim Benzema estuvo fino con Francia ante Kazajistán.
Karim Benzema estuvo fino con Francia ante Kazajistán. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Karim Benzema regresó a Francia este año luego del escándalo por el caso Mathieu Valbuena y ya tiene goles en su haber con su pais. Este sábado le marcó a Kazajistán por las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

El popular 'Gato' estuvo desde el 'vamos' en la Selección de Francia. En el segundo tiempo, Karim Benzema demostró toda su calidad de cara al arco rival, esta vez para anotarle un doblete a Kazajistán en menos de cinco minutos.

El primer gol de parte de Benzema se dio a los 55'. Theo Hernández aprovechó un grosero error de la defensa visitante y así asistió al crack del Real Madrid. Este último tan solo tuvo que poner el pie para el parcial 4-0 (Kylian Mbappé marcó los tantos anteriores).

Benzema suma nuevos goles en la Selección de Francia

El doblete de Karim Benzema para Francia contra Kazajistán. | Fuente: ESPN

Más adelante, tan solo cuatro minutos después anotaría el quinto tanto de los 'blues', que con la victoria van directo al Mundial Qatar 2022.

Son sus primeros dos goles en lo que va de la cita premundialista.

Para este partido, los locales tuvieron una oncena conformada por Hugo Lloris; Jules Koundé, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Kingsley Coman, Adrien Rabiot, N’Golo Kanté, Theo Hernández; Antoine Griezmann; Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Del otro lado, Kazajistán salió con Stas Pokatilov; Marat Bystrov, Temirlan Erlanov, Maksat Taykenov, Nuraly Alip, Aleksandr Marochkin; Samat Zharynbetov, Islambek Kuat, Erkin Tapalov; Oralkhan Omirtayev y Abat Aimbetov.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.