Escocés marcó dos goles de tiro libre a Inglaterra en 3 minutos

Leigh Griffiths se lució en el partido entre ambas selecciones por las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Revive el resumen y los goles del Escocia 2-2 Inglaterra. | Fuente: ITV | Fotógrafo: AFP

Este sábado se jugó el partido entre Escocia versus Inglaterra por la sexta jornada del Grupo F de las Eliminatorias europeas del Mundial Rusia 2018. El encuentro lo iba ganando el cuadro inglés de visita hasta el minuto 86, cuando apareció el héroe de la selección local: Leigh Griffiths.

El delantero centro de Escocia cobró un tiro libre a favor y mandó el balón a la izquierda del portero Joe Hart desatando la euforia de los hinchas en el estadio Hampden Park. Sin embargo, no todo acabó allí, pues también anotó el gol del triunfo apenas 3 minutos después y por la misma vía.

A los 89' remató otro tiro libre desde casi la misma distancia que el anterior. Esta vez fue a la mano derecha del arquero rival y los fanáticos escoceces enloquecían por la hazaña que les daba esperanza a sus aspiraciones de clasificar a la próxima ronda del torneo.

La mala noticia llegó a los 93 minutos, cuando el delantero inglés Harry Kane aprovechó una asistencia de Raheem Sterling y marcó el gol del empate final por 2-2. Ello le permitió a Inglaterra seguir invicto y en el primer lugar con 14 puntos.

Escocia se quedó en el cuarto lugar del Grupo F con 8 puntos. | Fuente: FIFA
¿Qué opinas?