Brahim Díaz juega su segunda temporada en AC Milan.
Brahim Díaz juega su segunda temporada en AC Milan. | Fuente: @acmilan

Pronta recuperación. El jugador español del AC MilanBrahim Díaz, dio positivo a Covid-19, anunció este viernes el club italiano en un comunicado.

Brahim Díaz, delantero de 22 años del AC Milan, se encuentra en buen estado y permanece en aislamiento en su domicilio, indicó su conjunto en la Serie A.

"AC Milan anuncia que Brahim  dio positivo en un hisopo realizado hoy (viernes). (...) Todo el equipo fue sometido a test con resultado negativo", indicó el club 'rossonero'.

No hay fecha para el retorno de Brahim a las canchas

"Estoy aislado en mi casa después de haber dado positivo por coronavirus. Afortunadamente me encuentro bien, gracias por vuestros mensajes. ¡Ahora me toca animar al equipo desde aquí durante unos días!", tranquilizó el internacional con la Selección de España desde su cuenta de Twitter.

El jugador cedido por Real Madrid se perderá al menos el choque del AC Milan el sábado en casa ante el Hellas Verona y el del martes ante Porto en la Champions League.

El miércoles, el internacional francés Theo Hernandez había dado a su vez positivo en covid-19. Brahim Díaz se suma como una baja para el AC Milan en lo que viene para la Serie A y Copa de Europa.

Los dirigidos por Stefano Pioli se verán las caras este sábado frente al Hellas Verona en el mítico San Siro.

Marchan en el segundo puesto del torneo italiano de primera división, a dos puntos del líder Napoli. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.