Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP14 | T7 | Todos contra todos: Los conflictos entre Ejecutivo, Fiscalía y Congreso
EP 14 • 22:08
Metadata
METADATA | E230: La reinvención natural de la Inteligencia Artificial con AWS
EP 230 • 01:14:11
Entrevistas ADN
CORTE IDH no niega posibilidad de que Alberto Fujimori acceda al indulto, afirma especialista
EP 1596 • 13:43

Con ayuda de VAR: Emanuel Aguilera anotó de penal el 1-0 del clásico joven de Guard1anes 2021 de la Liga MX

Emanuel Aguilera celebra con Pedro Aquino
Emanuel Aguilera celebra con Pedro Aquino | Fuente: TUDN

Al término del primer tiempo, América de Pedro Aquino le está quitando el invicto a Cruz Azul de Juan Reynoso.

El estadio Azteca es escenario del clásico joven que protagonizan América y Cruz Azul por la fecha 15 de Guard1anes 2021 de la Liga MX. Al finalizar el primer tiempo, las Águilas están arriba en el marcador por la mínima diferencia.

Minuto 37, Álvaro Fidalgo cayó en el área de Cruz Azul, pero el árbitro no vio la falta y, al contrario, le sacó la amarilla al jugador del América por fingir. Los futbolistas de las Águilas reclaman penal, pero el juez no hace caso.

Pero la decisión inicial del árbitro se cambiaría tras la revisión del VAR. Se cobró penal por una falta de Roberto Alvarado sobre Álvaro Fidalgo y se le quita la cartulina al jugador del América. 

Minuto 40, Emanuel Aguilera se encargaría de cobrar la penal máxima. El arquero Jesús Corona estuvo cerca de detener el disparo, pero la potencia del remate hace que entre al arco.

El equipo de Santiago Solari salió con Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez; Mauro Lainez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Federico Viñas. 

Por su parte, el Cruz Azul de Juan Reynoso alineó ante América con Jesús Corona; Juan Escobar, Ignacio Rivero, Julio Domínguez, José Martínez; Rafael Baca, Luis Romo; Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez. 

América vs Cruz Azul: Emanuel Aguilera anotó de penal el 1-0 del clásico joven por Guard1anes 2021 de la Liga MX | Fuente: TUDN

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA