Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ansu Fati tras heredar el dorsal ‘10’ del Barcelona: “Nadie va a igualar lo que ha hecho Lionel Messi”

Ansu Fati renovó hasta el 2027 con el Barcelona.
Ansu Fati renovó hasta el 2027 con el Barcelona. | Fuente: AFP

El joven extremo dijo que no siente presión por usar el número que usaba Lionel Messi. “Yo sigo mi propio camino y miro más lo que puedo hacer que el número”, manifestó. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El joven extremo del Barcelona Ansu Fati, heredero del dorsal ‘10’ de Lionel Messi en el club azulgrana aseguró este jueves tras renovar hasta 2027 que no es una presión llevar ese número porque "nadie va a igualar lo que ha hecho Messi".

"Para mí no es ninguna presión sino una motivación más, nadie va a igualar lo que ha hecho Leo. Yo sigo mi propio camino y miro más lo que puedo hacer que el número", afirmó Ansu Fati en rueda de prensa, junto al presidente del Barça, Joan Laporta.

El atacante firmó la noche del miércoles su renovación con el Barça, por lo que queda de temporada y cinco más, justo después de la victoria sobre el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

El contrato con el Barza

Ansu Fati, convertido en un ídolo del Camp Nou desde su debut con el primer equipo en 2019, tendrá una cláusula de rescisión de 1 000 millones de euros (1 160 millones de dólares).

"Siempre ha sido mi sueño poder triunfar aquí, crecer aquí como jugador y como persona y voy a intentar trabajar cada día para darle al club lo que necesita de mí", dijo Ansu Fati, vestido con un sobrio traje negro y camisa blanca.

El joven extremo, oriundo de Guinea Bissau, admitió que tuvo otras ofertas, pero "desde el primer día se lo dije a Jorge (Mendes, su agente), que mi primera opción era quedarme en el Barça, lo entendió y junto al presidente hemos podido llegar a un acuerdo". (AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA