Luis Suárez inició su carrera en el Nacional de Uruguay en el año 2005. | Fuente: TyC Sports

La Selección de Uruguay no tardó mucho en ponerse de nuevo arriba en el marcador contra Argentina. A los '68, tan solo cinco minutos después de que Sergio Agüero haya anotado el tanto del empate a favor de los albicelestes, Luis Suárez se encargó de devolverle la ventaja al combinado 'charrúa' por medio de un tiro libre ejecutado cerca al área rival.

Desde un inicio, Luis Suárez fue el único jugador de la Selección de Uruguay para ejecutar este balón parado. Una vez que decidió enviar un remate, la pelota pasó por encima de la barrera sin muchos problemas e ingresó al arco de Argentina pese a que Esteban Andrada se haya lanzado para evitar el gol.

Después de convertir este tanto, Luis Suárez fue a celebrarlo junto a sus compañeros de la Selección de Uruguay cerca a una de las esquinas. El delantero del Barcelona, que no había estado con el cuadro 'charrúa' durante las dos últimas fechas FIFA por lesión, llegó a su gol número 59 vistiendo la camiseta celeste en este amistoso contra Argentina.

Así fue el golazo de Luis Suárez frente a la Selección Argentina. | Fuente: TyC Sports
¿Qué opinas?