Luego de firmar un acuerdo de principio en enero por sus servicios con Gremio, el mediocampista Arthur confirmó que jugará en el Barcelona.
El mediocampista brasileño Arthur se convirtió en el primer fichaje del Barcelona en el presente periodo de transferencias. El jugador del Gremio, por el cual el elenco culé firmó un acuerdo de principio a inicios de año, finalmente se incorporará a la escuadra catalana para la próxima temporada según lo anunciado por él en conferencia de prensa.
"El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano. Estoy realizando un sueño, solo tengo que agradecer a todos acá en Gremio. Esto es un 'hasta luego' y no un adiós, espero volver algún día", dijo Arthur en lo que fue su despedida del elenco brasileño.
De esta manera, el volante de 21 años se convierte en el primer fichaje del conjunto español en este mercado de pases, donde ya ha hecho oficial la venta de Gerard Deulofeu al Watford. Asimismo, el hecho que juega como mediocampista central puede hacer que se sienta menos una posible salida de Paulinho, que actualmente tiene una oferta del Guangzhou Evergrande de China.
Comparte esta noticia