Arturo Vidal
El chileno exige una cuantiosa suma de dinero al Barcelona. | Fuente: AFP

El volante Arturo Vidal se pronunció sobre la denuncia en contra de su club, Barcelona, por una gran suma de dinero. La estrella azulgrana participó de la despedida del fútbol profesional de Rodolfo Madrid en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua, en Chile.

"El encargado en esto no soy yo. Para eso está mi representante y mi abogado, que se encargan de esas cosas, de los premios", declaró Vidal a la prensa tras el encuentro, según recogió Canal del Fútbol.

Asimismo, el azulgrana afirmó que debería recibir el dinero, pues como parte del equipo y al haber cumplido los requisitos, se lo merece. "Me parece injusto si falta ese dinero, pero creo que es un tema ajeno a lo que estamos viviendo hoy", señaló.

Según informó el diario ABC, "Vidal ha denunciado al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus. Según fuentes del entorno de dicha comisión, reclama 2,4 millones de euros que según él fueron alcanzadas la pasada temporada y que todavía no le han sido retribuidas". Sin embargo, el Barza afirma que el chileno y su entorno han malinterpretado las cláusulas.