Arturo Vidal
El volante chileno pedía 2,4 millones de euros. | Fuente: EFE

La denuncia de Arturo Vidal en contra de su club, Barcelona, no ha sido admitida a trámite por la Comisión Mixta AFE-LaLiga, según Què T'hi Jugues de SER Catalunya. El chileno pedía casi un cuarto de millón de euros al club azulgrana.

"La Comisión Mixta AFE-Liga no admite a trámite la reclamación de 2,4 millones de euros de Arturo Vidal en el BarzaEl órgano considera que no es un impago, sino una interpretación del contrato que hace el futbolista. Si Vidal los quiere reclamar, deberá ir a la justicia ordinaria", afirmó el medio.

Vidal pedía el pago de la gran suma de dinero debido a un presunto impago de determinados bonus, según informó el diario ABC. La respuesta del Barcelona fue que el jugador y su entorno legal habían malinterpretado las cláusulas de pago.

La continuidad de Arturo Vidal en Barcelona es duda. Además de la denuncia, que se filtró a la prensa, también se afirma que tiene todo pactado para llegar a Inter de Milán. Incluso ya hay cifras del contrato para que el chileno llegue a la Serie A. El 'Rey Arturo', sin embargo, se unió a los entrenamientos de los azulgranas.