¿Se amistarán en la 'Roja'? Arturo Vidal hablará con Claudio Bravo: "Ahora vamos a ver qué pasa"

El volante Arturo Vidal se pronunció sobre su reencuentro con Claudio Bravo en la Selección de Chile, tras dos años que no coinciden en la 'Roja'.

Ambos jugadores fueron convocados para los amistosos internacionales. | Fuente: Composición - AFP

El volante Arturo Vidal se pronunció sobre su reencuentro con Claudio Bravo en la Selección de Chile, según recogió La Tercera. El jugador de Barcelona también aseguró que los amistosos por fecha FIFA son la mejor forma de prepararse para las Eliminatorias y la Copa América.

"Ahora vamos a ver qué pasa. [La conversación] queda dentro del camarín. Hay que trabajar pensando solo en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo", afirmó Vidal en su llegada a la ciudad española de Alicante.

Luego que Chile no clasificara al Mundial de Rusia 2018, la esposa de Bravo reveló intimidades del platel, acusándolos de falta de profesionalidad. Los compañeros del portero incluso lo acusaron de traidor y este no fue convocado para la Copa América 2019.

Ambos jugadores fueron convocados para la fecha FIFA. | Fuente: AFP

Sobre sus compañeros en la 'Roja', Vidal señaló que esperar lo mejor de ellos. "Ojalá que todos los jugadores chilenos se preparen y lo hagan de la mejor forma en sus equipos y así el profe pueda tener muchas más variantes para poder hacer la selección más fuerte", añadió el volante de Barcelona.

Acerca de los amistosos por fecha FIFA, el volante de Chile dijo que son buenos para los torneo importantes. "Que estos partidos nos sirvan para lo que queremos que es llegar de la mejor forma a los primeros partidos de la clasificación para ir al Mundial y para la Copa América del próximo año", finalizó.

Chile se enfrentará a Colombia en su primer amistoso internacional por fecha FIFA. La 'Roja' disputará el encuentro con el conjunto cafetero este sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio José Rico Pérez de Alicante.

¿Qué opinas?