FCBarcelona
Ansu Fati fue operado en noviembre tras sufrir rotura de meniscos de la rodilla | Fuente: Twitter @FCBarcelona

El delantero del Barcelona Ansu Fati evoluciona "muy satisfactoriamente" de su lesión de menisco, según informó este lunes el club catalán. El jugador, de 18 años, quiere reaparecer en los octavos de final de la Champions League ante el PSG y su recuperación lo ilusiona. 

El jugador, que se lesionó en un partido de LaLiga contra el Betis, se operó del menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 9 de noviembre. Entonces se le pronosticaron unos cuatro meses de baja.

Recientemente Ansu Fati se volvió a poner en la manos del doctor Ramon Cugat -bajo la supervisión de los médicos del Barça- para someterse a un tratamiento biológico regenerativo que está dando muy buenos resultados y que podría acortar aún más los plazos de recuperación.

Inicialmente, se dijo que podria reaparecer recién en marzo, pero con el tratamiento que viene recibiendo podría adelantarse a la quincena de febrero. 

 

El partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante el PSG es el próximo 16 de febrero. 

Este curso, el joven atacante azulgrana ha disputado 10 partidos (7 en LaLiga y 3 en la Liga de Campeones) y ha marcado 5 goles.

(Con información de EFE)