Barcelona contactó al jugador que llegaría en lugar de Antoine Griezmann

Directivos del equipo catalán ya entablaron contacto con el futbolista que reforzaría al club, tras la negativa de Antoine Griezmann.
Barcelona ganó la Liga y Copa del Rey esta temporada. | Fuente: AFP

La decisión de Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid ha sido un fuerte golpe para el Barcelona, que tenía en sus planes reforzarse con el futbolista francés en la siguiente temporada.

Sin embargo, los directivos del equipo catalán ya han puesto en marcha su plan B. Según publicó el diario español Mundo Deportivo, Barcelona ya se habría contactado con Miralem Pjanic, futbolista de la Juventus.

Pjanic de 28 años es una pieza importante en el cuadro italiano dirigido por Massimiliano Allegri y se encuentra cómodo en Turín, pero no vería con malos ojos el interés del Barcelona y estaría dispuesto a entablar conversaciones con el elenco español, recogió el medio impreso.

Cabe señalar que hace unas semanas, diarios español informaron que Mohamed Salah también era una opción para reforzar el ataque culé; sin embargo, el nombre de Miralem Pjanic ha sonado con mayor fuerza en estos días.

Dato

Antoine Griezmann extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta la temporada 2023.

Antoine Griezmann extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2023. | Fuente: AFP
Miralem Pjanic juega en la Juventus desde la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?