FICHAJES 2020
Barcelona tiene plan B si Lautaro Martínez no acepta la oferta | Fuente: EFE

Para nadie es un secreto que el Barcelona tiene como objetivo principal contratar al delantero Lautaro Martínez del Inter de Milán. Por ahora, la operación no se presenta fácil y el cuadro azulgrana ya maneja otra opción. La más reciente llega desde Alemania, bajo el nombre de Timo Werner del RB Leipzig.

Según Le10Sports, en Barcelona se han comunicado con el agente de Timo Werner para conocer qué tan interesado está en cambiar de aires y sobretodo de querer jugar en la liga española. Por ahora el futuro del jugador de 24 años sigue siendo vinculado al Liverpool, equipo con mayor chance de ficharlo y que le habría pedido que vaya estudiando inglés para adaptarse lo más rápido a la Premier League.

Timo Werner tiene contrato con el RB Leipzig hasta el 2023 y su precio de mercado ronda los 60 millones de euros. En el Barcelona no quieren llegar a los 111 millones de la cláusula de Lautaro Martínez, por eso es que miran otras opciones y el ariete alemán es de las más prometedoras en el mercado.