Barcelona
Ousmane Dembélé. | Fuente: AFP

Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, aseguró que el futuro del delantero francés aún continúa "abierta" en medio de las especulaciones a una posible salida de Barcelona para fichar por el París Saint Germain (PSG).

"El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras siga el proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para el futuro", señaló Sissoko respecto al próximo destino del jugador de la Selección de Francia.

Es decir, Dembélé no ha renovado con el Barcelona ni ha cerrado un contrato con un equipo como el PSG, tal como lo indicó AS.

En la ciudad catalana se encuentran a la expectativa de la decisión de Dembélé que cuenta con la aprobación del entrenador Xavi Hernández, pese que su presencia en el Barza no está rentabilizando los más de 120 millones de euros que costó en 2017 proveniente de Borussia Dortmund.

Ousmane Dembélé se iría de Barcelona
Ousmane Dembélé se iría de Barcelona. | Fuente: AFP - Composición

¿Dembélé en PSG?

Ousmane Dembélé ya decidió que su etapa en el Barcelona se acabó, así lo dio a conocer AS de España que indicó que el cuadro azulgrana no logró convencer al delantero francés para que renueve su contrato, que finaliza el 30 de junio próximo.

La publicación indicó que el atacante de la Selección de Francia ya informó a los técnicos de Barcelona que no seguirá al club azulgrana y que su destino no sería otro que el París Saint Germain (PSG), que oficializó la continuidad de Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta