Pedri
Pedri de Barcelona. | Fuente: EFE

El centrocampista Pedri sufre un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que de momento es baja de Barcelona para la semifinal de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Sevilla.

Según informó el club azulgrana, ese es el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador canario este domingo después de que se lesionara en el Sánchez Pizjuan ayer sábado en la victoria de los azulgrana (2-0).

Sin embargo, el Barcelona no ha fijado ni siquiera un periodo aproximado de la baja del futbolista y se especula que la misma podría prolongarse durante dos o tres semanas, en función de la evolución de la lesión.

En el cuadro azulgrana hay temor que el exjugador de Las Palmas se pierda el choque ante París Saint Germain (PSG) por la Champions League, que será el 10 de marzo en Francia.

En el partido del sábado también se lesionó el central uruguayo Ronald Araujo, seguramente una recaída en el ligamento del tobillo, aunque en este caso el club no ha anunciado el estado del 'charrúa'.

Pedri, con apenas 18 años, se ha convertido en uno de los jugadores habituales en el mediosector del equipo dirigido por Ronald Koeman. Conforma la línea de volantes con el holandés Frenkie de Jong y con Sergio Busquets.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana