El delantero uruguayo marcó un golazo de 'taquito'. | Fuente: AFP

El uruguayo Luis Suárez aseguró que su golazo ante Mallorca es el mejor de su carrera, en entrevista con Barza TV. El delantero de Barcelona también afirmó que Lionel Messi, quien marcó un 'hat-trick' en el encuentro, es el mejor jugador del mundo.

"El delantero tiene algunos recursos. En este caso, era una de las pocas posibilidades que tenía. El balón me había quedado atrás e intentar pegarle para generarle más dificultades al arquero. Creo que el de hoy sí fue el mejor gol de mi carrera", aseguró Suárez.

Asimismo, sobre su conexión de asistencia y goles con Lionel Messi, el uruguayo aseguró que es natural. "Lo importante es ayudar al equipo. Sobran las palabras para entenderme con Leo. Lo importante es que el equipo ganó y él sigue mostrando que es el mejor del mundo", finalizó el 'Pistolero'.

Barcelona goleó 5-2 a Mallorca por la fecha 16 de LaLiga. Los azulgranas se mantienen en la punta del torneo español con 34 unidades con este resultado, igualados con Real Madrid. Sin embargo, a ambos clubes les falta jugar el clásico que fue postergado hasta el 18 de diciembre debido a la crisis que vivió Cataluña en los meses pasados.

Así fue el golazo de Luis Suárez. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?