Gerard Piqué llegó al Barcelona procedente del Manchester United.
Gerard Piqué llegó al Barcelona procedente del Manchester United. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Un choque que paralizará el deporte rey. Barcelona y Real Madrid chocarán este domingo en el Estadio Camp Nou en un verdadero partidazo en el marco de la décima fecha de LaLiga Santander.

En Barcelona apunta a ser titular Gerard Piqué (34 años de edad), quien lo ha ganado todo con el club catalán. Previo al duelo con Real Madrid, el defensor conversó con la prensa española y sorprendió con sus palabras, en donde apuntó que su final como futbolista profesional no está lejano.

"Aún conservo a ese Piqué rebelde que se mete a los charcos en los partidos y la verdad que lo disfruto. Sé que me queda poco tiempo y no sé cuánto será. Hay que disfrutar", sostuvo el zaguero del Barcelona a Movistar+.

Barcelona irá con Gerard Piqué por los puntos ante Real Madrid

Gerard Piqué le ha anotado al Real Madrid por LaLiga.
Gerard Piqué le ha anotado al Real Madrid por LaLiga. | Fuente: EFE

Asimismo, respondió si es que una victoria frente a la 'Casa Blanca' puede ser un punto de quiebre luego de malos resultados en las útimas semanas.

"Nos daría confianza y acercanos al líder del campeonato. No estamos lejos del Madrid, solo nos separan dos puntos y queda mucha liga. Hay que ganar confianza", aseguró.

Por último, indicó que Barcelona no se centra en cómo llega el Real Madrid de Carlo Ancelotti para el Clásico y que "no hay mucha diferencia" entre ambos.

El cotejo está pactado para este domingo 24 de octubre a partir de las 9:15 a.m. hora peruana, en un Camp Nou que tendrá el 100% de su capacidad.

Luego, los culés deberán pensar en el Rayo Vallecano, su rival a mitad de la próxima semana en Vallecas.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?