Barcelona y el Real Madrid pelean por el fichaje de Mbappé.
Barcelona y el Real Madrid pelean por el fichaje de Mbappé. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Este domingo, Barcelona y Real Madrid paralizarán el mundo del fútbol con el Clásico que disputarán en el Camp Nou en el marco de la fecha 10 de LaLiga. Sin embargo, previo al cotejo se habla de Kylian Mbappé. ¿Cómo así?

Resulta que el Diario AS reporta por medio de su edición digital que Kylian Mbappé está dentro de la órbita del Barcelona de cara a la próxima temporada. Todo antes del cotejo que sostendrá ante Real Madrid por el fútbol español de primera división.

Es conocido que la 'Casa Blanca' se perfila a contratarlo para la próxima campaña. No obstante, Barcelona hará el intento para lograr contar con el atacante del PSG, quien vence contrato a mediados de 2022.

Barcelona, Real Madrid y en medio Kylian Mbappé por su fichaje

El Camp Nou tendrá toda su capacidad para el Clásico.
El Camp Nou tendrá toda su capacidad para el Clásico. | Fuente: AFP

Para ello, la tienda culé planea darle al popular 'Donatello' una jugosa suma de dinero por concepto la prima por su posible fichaje.

"Cree que sus cuentas le permiten darle 90 millones de euros por su carta de libertad", es lo que indica el citado medio de la capital española en relación al delantero francés.

Pese a ello, en Real Madrid confían que Kylian Mbappé sea parte de su plantel. Hace semanas, el jugador manifestó que bien pudo firmar por los merengues al término de la pasada temporada.

Por otra parte, el Clásico entre Barcelona y los blancos está pactado para este domingo 24 de octubre a partir de la 9:15 a.m. hora peruana.

Carlo Ancelotti buscará superar el reto de vencer a los catalanes por primera vez en condición de visitante.

NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.