Real Madrid derrotó 1-3 a Barcelona en el Camp Nou
Real Madrid derrotó 1-3 a Barcelona en el Camp Nou | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Real Madrid volvió a gozar de un triunfo tras dos episodios negativos frente a Cádiz y Shakhtar Donetsk y lo logró nada menos que en el Clásico’ ante Barcelona en el Camp Nou. Un 1-3 contundente, aunque señalado desde la opinión de sus rivales por críticas hacia el VAR, en la jugada que derivó en el gol de Sergio Ramos, algo por lo que respondió Zinedine Zidane.

"No sé si han sido justos o injustos con nosotros. Nada va a cambiar eso, pero sí puedo decir que estoy muy orgulloso de mi equipo. Estamos contentos por conseguir tres puntos aquí. Son solo tres puntos, pero hay que disfrutar de esto después de todos los comentarios que hicieron sobre la plantilla”, dijo el estratega francés en rueda de prensa.

Consultado por el penal a favor de los merengues, en la acción entre Ramos y Lenglet, ‘Zizou’ reiteró que el triunfo de su escuadra fue merecido.

"Hay un árbitro, ha ido a ver la jugada y luego pitó penal. No hablo nunca de los árbitros, es una labor complicada y no voy a empezar hoy a hablar de ellos. La ha visto y la ha pitado. Independientemente de esta jugada nosotros merecemos la victoria. Terminamos 1-3 y pudimos marcar alguno más", enfatizó.

"Jugamos contra el Barça, que en su campo te puede meter en problemas, pero hemos tenido a Courtois con dos buenas paradas y luego en la segunda parte pudimos haber metido el cuarto gol", añadió Zidane.