Bayern Munich no le cerraría la puerta a James Rodríguez para que vuelva al Real Madrid

Aún estando en condición de préstamo por una temporada más en el Bayern Munich, James Rodríguez podría pegar la vuelta a Madrid antes de lo previsto.
James Rodríguez anotó ocho goles en su primera temporada con el Bayern Munich. | Fuente: EFE

No es absurdo pensar que James Rodríguez vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid esta temporada. Hace unos días, el medio español Marca informó sobre un posible regreso del mediocampista colombiano, que actualmente está cedido en el Bayern Munich, a la entidad española y hoy dio a conocer otro alcance en relación este asunto.

Según Marca, el Bayern Munich no haría ningún tipo de impedimento para que se dé una vuelta de James Rodríguez al Real Madrid, a pesar de que el convenio de préstamo firmado con la 'Casa Blanca' haya sido por dos temporadas. Si bien en el elenco alemán están muy satisfechos con el rendimiento del volante 'cafetero' durante la última campaña, existe una buena relación entre ambos clubes y esto sería un factor clave para que se llegue a concretar este hecho, más aún si es que hay un pedido por parte del conjunto español para que se ejecute.

Por otra parte, se dice el futbolista de 27 años ha manifestado deseos de regresar al Real Madrid durante el último mes a raíz de las partidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Con 'Zizou' en la dirección técnica, James Rodríguez no era muy tomado en cuenta pero eso podría cambiar con la llegada de Julen Lopetegui. Asimismo, con la salida del delantero portugués, podría adquirir mucho más protagonismo y tener más relevancia en el esquema ofensivo del equipo.

James Rodríguez no marcó ningún gol con Colombia en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: As
¿Qué opinas?