Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Bayern Munich derrotó a Werder Bremen en la fecha 13 de la Bundesliga

Bayern Munich vs. Werder Bremen

Bayern Munich vs. Werder BremenFuente: EFE

Bayern Munich derrotó por 2-1 al Werder Bremen y regresó al camino del triunfo. Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo.

Bayern Munich vs. Werder Bremen

Bayern Munich vs. Werder BremenFuente: EFE

Bayern Munich vs. Werder Bremen

Bayern Munich vs. Werder BremenFuente: EFE

Bayern Munich vs. Werder Bremen

Bayern Munich vs. Werder BremenFuente: EFE

Bayern Munich vs. Werder Bremen

Bayern Munich vs. Werder BremenFuente: EFE

Claudio Pizarro suma 302 minutos en la Bundesliga 2018/19.
Claudio Pizarro suma 302 minutos en la Bundesliga 2018/19.

Bayern Munich derrotó por 2-1 al Werder Bremen en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Bundesliga. El conjunto bávaro volvió al camino del trunfo a pesar de que jugaron como visitantes. Claudio Pizarro ingresó en la segunda mitad pero no pudo hacer nada para cambiar el resultado.

Bayern Munich rompió una mala racha de tres partidos sin ganar en la Bundesliga y marcha en el tercer lugar de la tabla. Serge Gnabry fue el héroe de los bávaros (20' y 50') mientras que Yuya Osako (33') anotó el descuento para los locales.

A pesar de clasificarse el martes a los octavos de final de la Champions League tras su goleada (5-1) al Benfica, los malos resultados del Bayern llevaron en los últimos días a la prensa alemana a especular con una eventual destitución de Kovac.

Los nombres de los franceses Zinedine Zidane y Arsène Wenger han sonado en las quinielas. Con el triunfo, su primero desde finales de octubre, el Bayern Munich se coloca tercero con 24 puntos, pero continúa a nueve del Borussia Dortmund, que no para de ganar.

Bayern Munich vs. Werder Bremen se enfrentan este sábado (9:30 am. hora peruana) por la fecha 13 de la Bundesliga. El equipo de Claudio Pizarro recibirá en el Weserstadion al cuadro de Niko Kovac, y el peruano estará en la banca de suplentes a la espera de algunos minutos. 

**************************************************************************************************************

Werder Bremen vs. Bayern Munich EN VIVO | Sigue aquí el minuto a minuto

Bayern Munich vs. Werder Bremen se enfrentan este sábado (9:30 am. hora peruana) por la fecha 13 de la Bundesliga. El equipo de Claudio Pizarro recibirá en el Weserstadion al cuadro de Niko Kovac, y el peruano estará en la banca de suplentes a la espera de algunos minutos. 

Los visitantes, quintos en la tabla con 21 puntos, necesitan ganar para mantener viva la ilusión de salir campeones. La motivación sobra: a mitad de semana le ganó 5-1 al Benfica por la Champions League y clasificó a octavos. En cambio, Werder Bremen, sétimo con 18 unidades, lleva cuatro fechas sin ganar.

El encuentro, que será transmitido EN VIVO por Fox Sports 3 y ONLINE minuto a minuto por RPP, podrá tener un duelo individual aparte: Claudio Pizarro y Robert Lewandowski, dos de los delanteros más reconocidos de la Bundesliga. Mientras que el peruano lidera la tabla de goleadores extranjeros con 194 anotaciones, el polaco suma 187. 

Aunque 'Pizarrinha' no será titular, podría tener algunos minutos ante su exequipo: jugó en Bayern Munich durante nueve temporadas, desde 2001-02 hasta 2014-15.

Posibles alineaciones del Bayern Munich vs. Werder Bremen: 

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Süle, Hummels, Alaba; Kimmich; Robben, Müller, Goretzka, Ribery; Lewandowski.

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson, Sahin, M. Eggestein, Klaassen, Osako, Kruse, J. Eggestein.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA