Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula con Benevento. | Fuente: EFE

Benevento no pudo ante Sampdoria por la fecha 21 de la Serie A de la liga italiana. El equipo del delantero peruano Gianluca Lapadula igualó 1-1 de local en el Estadio Ciro Vigorito.

El equipo de 'Lapagol' comenzó bien las acciones, pero no pudo abrir en el marcador en el primer tiempo ante Sampdoria que realizó una buena tarea defensiva. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los goles.

Gianluca Caprari rompió el cero para Benevento y se convirtió en el goleador de Benevento al sumar cinco tantos en el torneo. El atacante no perdonó a los 55 minutos frente al arco rival.

Sampdoria reaccionó y consiguió igualar las acciones a través de Keita Balde Diao, que definió sin problemas en la portería de Lorenzo Montipo. Ante ello, el entrenador de Benevento hizo dos variantes para volver aumentar el marcador: Alessandro Tuia por Luca Caldirola y Giuseppe Di Serio en lugar de Lapadula, que no tuvo oportunidades de gol.

Pese a los intentos del local, el marcador se selló con un 1-1 en un entretenido partido.

Con este resultado, Benevento sumó 23 puntos y se ubica en el puesto 12 de la Serie A. Su próximo partido será de visitante ante Bolonia el 12 de febrero.

 

Benevento vs. Sampdoria, minuto a minuto

¿Cuándo y a qué hora juega Benevento vs. Sampdoria?

Benevento vs. Sampdoria chocarán en duelo vibrante el domingo, 7 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 6:30 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Comunale Ciro Vigorito

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Benevento vs. Sampdoria?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 3. Todos los detalles del partido lo tendrás en RPP.pe